Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

Internet Party, el partido político de Kim Dotcom

Kim Dotcom es un hombre impredecible, y aunque ya conocíamos sus intenciones de participar en política, la oficialización de su partido político‘Internet Party’ le está dando la vuelta al mundo.

Como su nombre lo indica, el partido de Dotcom tiene como objetivo principal velar y proteger internet en Nueva Zelanda, país de Kim Dotcom, y bajo el lema «va a ser impresionante», este personaje espera unas 500 personas a través de la web y las aplicaciones móviles del partido, de manera la comisión electoral del país le otorgue a Internet Party el visto bueno de cara a las próximas elecciones.

A través de un curioso video en el que hace una pequeña aparición el presidente Obama en modo de parodia, Kim Dotcom explica los ideales de su partido, entre los cuales se destaca un internet más privado, más rápido, y mucho más barato para los neozelandeses, así como la creación de nuevos puestos de trabajo relacionados con la tecnología, y el fortalecimiento de la industria en dicho país.

Con el reconocimiento que se ha ganado, seguramente a Dotcom y su partido les iría muy bien en las urnas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados