Social Geek

Social Geek

1 agosto, 2013

Hootsuite recibe inversión de 165 millones de dólares

hootsuite1Hootsuite es uno de los servicios de gestión de redes sociales más usado en el mundo, en él se pueden gestionar gran cantidad de servicios como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y hasta WordPress.

Cuenta con capacidad des que lo convierten en un servicio muy robusto tanto para personas naturales como empresas que requieran de un buen servicio para gestionar sus redes.

La noticia hoy es que el servicio del búho que tanto es utilizado a nivel mundial, acaba de recibir una jugosa suma de inversión por parte de Insight Venture Partners, Accel Partners y OMERS Ventures y adicional, varios altos ejecutivos de las empresas inversionistas, desde ahora formaran parte del grupo de directores de Hootsuite.

Esta noticia puede sonar un poco sin importancia para usted como lector o usuario del servicio, sin embargo, esta inversión solo se traduce en algo: Mejoras y lanzamientos en Hotsuite. Según habíamos visto meses atrás, aún con todas las capacidades de gestión que tiene Hootsuite, aún se podrían pulir mucho más algunas características, adicional de agregar algunas otras que si bien es evidente que son necesarias, por falta de una inversión de este tamaño no se habían hecho.

Relacionados