Avatar

Sergio Ramos

5 marzo, 2014

iOS 7.1 podría llegar esta misma semana

De su llegada se ha dicho que está programada para finales del actual mes de marzo, pero un nuevo rumor sugiere que iOS 7.1 llegaría a los usuarios esta misma semana.

Según una fuente confiable y de un muy buen pasado, la actualización a iOS 7.1 llegaría esta misma semana a los usuarios.

Durante los últimos meses, iOS 7.1 beta ha sido probada por un grupo de testers, quienes han contribuido bastante con la detección temprana de errores antes de lanzar la actualización ya con una versión final construida.

La fuente (confiable) cita: «El Primer Festival de Apple iTunes en los EE.UU. comienza en poco menos de una semana a partir de hoy, en el SXSW en Austin. Apple va a transmitir las actuaciones a los dispositivos iOS usando una aplicación, pero he oído de un pajarito que la aplicación requiere iOS 7.1 (lo que explica por qué la aplicación aún no ha salido). Eso significa que iOS 7.1 estará disponible en cualquier momento».

Según lo anterior, entonces la nueva aplicación iTunes Festival requiere de iOS 7.1, por lo que se espera que tanto la aplicación, como la actualización a iOS 7.1 llegué antes de este viernes, debido a que el festival en mención inicia a principios de la próxima y para ese entonces los usuarios deberán estar más que preparados.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados