Avatar

Sergio Ramos

16 diciembre, 2013

iOS 7.1 beta 2 llega con importantes mejoras

La nueva beta del sistema operativo móvil de Apple conocida como iOS 7.1 beta 2, ha comenzado a llegar a los desarrolladores inscritos en el programa de pruebas de iOS.

El nuevo firmware correspondiente a la segunda versión beta de iOS 7.1 llegará con una interesante serie de novedades, entre las cuales por supuesto se incluyen las conocidas correcciones de pequeños errores, correcciones que mejorarán significativamente la experiencia general del rendimiento del sistema.

iOS 7.1 beta 2 llegará también con nuevas opciones de identificación y contraseña Touch, opciones a las que se podrá acceder directamente desde el menú principal de la configuración del sistema, es decir, dichas opciones ya no estarán casi que enterradas en el menú general.

Se dice que la nueva versión también incluye un leve aumento en la velocidad de la animación, que entre otras cosas ofrecerá animación de rebote para el centro de control cada vez que se desliza hacia abajo.

Otros de los cambios que incluye esta segunda beta de iOS 7.1 son la posibilidad de reducir al mínimo los márgenes superiores e inferiores de Safari cada vez que una página carga, enumeración de los acontecimientos en la aplicación de calendario y la importante corrección al error  «mismo tono por defecto» el cual generó muchas molestias en la versión anterior.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados