Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

iOS 7 se actualizá a 7.0.3

Hoy los protagonistas de todas las noticias fueron Nokia y Apple. Estas dos compañías desarrollaron eventos en los cuales presentaron todas las novedades que nos traerán para este fin de año, y en algunos casos desde ya, como el caso de esta nueva actualización de iOS.

Apple no se guardó absolutamente nada, la mayor parte de sus productos tuvieron nuevas noticias, y por supuesto, su sistema operativo móvil no se podía quedar por fuera.

iOS 7 ahora cuenta con una nueva versión, hablamos de iOS 7.0.3 la cual llega cargada de varias novedades.  En esta nueva versión se ha incluido el soporte para KeyChain en iCloud, un gestor de contraseñas que funciona en Safari para gestionar cuentas online.

Además incorpora una nueva funcionalidad específica para el iPhone 5S, más específicamente en su pantalla de bloqueo, la idea es que el popular «Deslizar para desbloquear» aparezca más tarde cuando el Touch ID se esté usando, además de las típicas correcciones de errores y problemas del sistema operativo.

La actualización ya eta disponible para descargar vía iTunes ó si cuentas con una conexión a red WiFi también puede hacerlo desde los ajustes>general>Actualizaciones de Software, dicha actualización tiene un tamaño de 50,5 MB .

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados