Avatar

Sergio Ramos

14 noviembre, 2013

Nueva actualización de iOS, 7.0.4 corrige errores de FaceTime

Apple anuncia una nueva actualización de su sistema operativo iOS.

Los usuarios de iOS recibirán una vez más una actualización para su sistema operativo, según informes, la nueva actualización ya está completamente lista para llegar a los dispositivos de Apple.

En este caso se trata de la llamada versión 7.0.4, la cual llegará principalmente con el fin de  corregir varios errores en las llamadas Facetime, así como las típicas correcciones de bugs.

Otras de las novedades importantes que llegarán con la nueva actualización será el cambio de diseño en dos de las aplicaciones más importantes: iBooks y iTunes U, las cuales se adaptaran al nuevo look del sistema operativo, algo curioso pues desde la llegada de iOS 7 y su nuevo diseño, ya la mayoría de aplicaciones de Apple lucen una estética que va  acorde con el sistema.

La nueva actualización ya debe estar tocando la puerta de tu dispositivo, así que lo más probable es que te esté esperando en los ajustes del dispositivo. Aunque es una actualización “menor”, lo más recomendable como siempre es disponer de una  conexión WiFi para realizar el proceso.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados