Avatar

Sergio Ramos

5 agosto, 2014

iOS 8 beta 5 ya está disponible para desarroladores

Solo dos semanas después de haber llegado la beta número 4 de iOS 8, los desarrolladores ya tienen a su disposición la nueva actualización a iOS 8 beta 5, la cual entre otras cosas llega con el fin de mejoras los errores encontrados en la versión anterior.

Para el caso de los iPhones, la actualización tiene un tamaño de 272 MB, sin embargo Apple señala que su peso podría variar dependiendo del tipo de dispositivo, lo que significa que la actualización para las iPads podría pesar un poco más.

En cuanto a novedades, como siempre la compañía detalla que la nueva beta llega con “correcciones y mejoras”, sin embargo también se dice que con la actualización, los “tipos de datos Spirometry están ahora disponibles en el HealthKit”, mientras que por otra parte, la aplicación iCloud parece traer unos retoques en cuanto a diseño, en especial en el icono en configuración.

ios-8-beta-5 developers

Quienes ya tengan instalada la beta 4 de iOS 8 en su iPhone o iPad, deberán ver esta semana una notificación de actualización, sin embargo, quienes aún están en iOS 7, tendrán que obtener la última beta desde el iOS Developer Center, aunque por supuesto hay que ser desarrollador de Apple para poder acceder.

El resto de usuarios, deberán esperar hasta la presentación del iPhone 6 para conocer en detalle la fecha de llegada de la versión final de iOS 8.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados