Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

Apple con problemas en la actualización de la hora de verano

Hoy es un día bastante confuso, por lo menos en los Estados Unidos, allí una vez inicia el verano, el horario se adelanta 1 hora, por lo que configurar todos los aparatos del hogar puede resultar algo tedioso.

Desde hace años Apple sufre bastante este día debido a fallas en la sincronización del cambio de horario en sus dispositivos,  y hoy no fue la excepción, al parecer iOS 7, la última versión del sistema operativo iOS de Apple, tampoco solucionó un bug existente que confunde aún más el asunto.

Según las quejas de los usuarios, al abrir la aplicación Calendario en un iPhone o iPad con la última versión de iOS, la línea de la hora actual (en color rojo) muestra la hora correcta, pero en realidad está posicionada una hora antes de lo que debería ser.

Tal y como indica la fuente, los años pasan y los errores de hora de verano de Apple persisten. Seguramente hoy fue un día en el que muchas personas llegaron tarde a su trabajo gracias al calendario de Apple.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados