Avatar

Sergio Ramos

15 octubre, 2013

La nueva iPad 5 sería presentada el próximo 22 de Octubre

Según importantes medios de comunicación, el próximo martes 22 de Octubre Apple presentara su nueva iPad 5.

Mucho se ha especulado sobre este nuevo dispositivo de Apple, el cual según los rumores incorporara una pantalla de unas 10 pulgadas aproximadamente. De ser cierto, además los de la manzana mordida también presentarían ese día la nueva iPad Mini 2, la cual llegara con 8 pulgadas de pantalla y varias novedades más.

iPad 5

Todos los rumores indican que la nueva iPad tendrá un procesador más potente, y que también llevara lo más reciente de Apple: El  lector de huellas digitales que conocimos en el iPhone 5S hace algunos días.

Se dice que en el evento, (el cual de hecho será paralelo al que tiene planeado Google para presentar sus novedades) Apple dará a conocer una nueva generación de computadoras Mac, así como varias novedades respecto al Mac Pro; Por el momento se espera que estos dos últimos incluyan por fin los procesadores Haswell de Intel.

Y por último, los usuarios esperan conocer el nuevo hardware del Apple TV, el cual se dice que ha sido renovado completamente. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Apple, pero sin duda todas estas novedades de las que se hablan nos indican que Apple no piensa ceder terreno.

(imagen filtrada iPad 5 y iPad Mini 2)

ipad-5-y-Mini2

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados