Connect with us

Noticias

iPad Air: La nueva generación de las tablets Apple

Avatar

Published

on

Hace ya unos 3 años que Apple impresionó al mundo con la primera iPad, un dispositivo con un diseño cuadrado, bastante grueso y si la comparamos con las tablets de hoy en día hasta pesada se verá. Hoy, luego de cuatro generaciones de iPads, Apple presentó la nueva y renovada iPad Air, en pocas palabras un dispositivo realmente atractivo.

ipad-air-2-800x415

Nuevo diseño

Desde el lanzamiento de la iPad 2, no se veía un cambio de imagen, hoy podemos hablar de un nuevo diseño para el iPad de quinta generación.
Aunque posee las mismas 9,7 pulgadas de pantalla que todas las versiones anteriores, la iPad Air luce muchísimo mejor, su diseño similar al de la iPad Mini y su peso de solo una libra, hacen de ésta la Tablet con mejor diseño en la actualidad, además su grosor ha sido reducido en un 25%, es decir, la nueva iPad Air tiene sólo 7,5 mm de espesor.

screen-shot-2013-10-22-at-11-13-14-am

Procesador

Los últimos dispositivos de Apple ahora presumen del nuevo procesador A7, la iPad Air, al igual que el iPhone 5S y la nueva iPad Mini, también está dotada con éste. De manera que la iPad Air es 8 veces más rápido que la primer iPad y sus gráficos son 72 veces más rápidos.
El procesador A7 se ejecuta a 64 bit y para complementarlo Apple también lanzó la tecnología MIMO la cual ha sido creada para brindar un Wifi fiable, además de ayudar a obtener 10 horas de duración de la batería.

iPad-Air-800x449

Disponibilidad

La iPad Air estará disponible en colores negro, blanco, plata y gris, se podrá obtener a partir del 1 de noviembre y lastimosamente no contara con  TouchID (sensor de huellas).

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.