Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2015

La iPad Pro está a la venta desde hoy

¿Ansioso por tener en tus manos la nueva iPad Pro? Desde hoy la nueva tablet de Apple se encuentra disponible en su página.

La iPad Pro es la iPad más grande que Apple ha atrevido a fabricar, tiene una pantalla de 12,9 pulgadas y está orientada a los profesionales y eso se refleja en sus altos costos. Los precios de la iPad Pro parten desde $799 dólares la versión de 32GB con Wi-Fi, $949 dólares la versión de 128 GB con WiFi, o si alguien prefiere una opción con internet móvil, hay un modelo de 128GB con LTE+WiFi por un precio de $1,079 dólares

Según se puede ver en el sitio web de Apple, se estima que quienes compren la tablet desde hoy, la estarían recibiendo en dos días hábiles, y como se cruza el fin de semana, los pedidos estarían 16 de noviembre, es decir, el lunes próximo la tendrán en sus manos. Lo anterior para el envío gratuito, aunque Apple ofrece una opción de envío de 1 día hábil en el que estaría llegando el viernes.

Otro detalle a tener en cuenta es que los accesorios presentados por Apple para la iPad Pro se venden por separado.  El Apple Pencil cuesta $99 dólares, y el teclado inteligente tendrá un costo de $169 dólares, este último convierte la tablet en una especie de portátil.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados