Avatar

Sergio Ramos

18 marzo, 2014

El iPhone 5C de 8GB es oficial

Fueron muchos los rumores acerca de un iPhone 5C de solo 8GB, hasta que finalmente hoy la noticia se hizo oficial, inicialmente gracias a una compañía británica.

Las expectativas en torno al iPhone 5C de 8GB eran muy grandes, pues lógicamente esto significa que el dispositivo tendría un menor costo. Recordemos que el iPhone 5C llegó con la ilusión de ser un iPhone de bajo costo, pero que finalmente no fue tan barato.

Hoy la compañía británica O2 se convirtió en la primera empresa en lanzar el iPhone 5C de 8GB, y lo hizo a través de su página web, en donde puso a la venta dicho modelo por un valor de 409.99 euros, unos $ 682 dólares sin ningún tipo de contrato, es decir,  el dispositivo es 60 euros más barato que el modelo de 16 GB.

Una vez conocida esta noticia, Apple también publicó la versión del iPhone 5C de 8GB en su sitio oficial en varias regiones de Europa, incluyendo el Reino Unido y Francia, a un precio de 429 euros, o lo que es igual $ 712 dólares ).

iphone 5c 8gb

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados