Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2014

Por inconvenientes el iPhone 6 de 5,5 pulgadas llegaría más tarde

Nuevamente el iPhone 6 es protagonista de rumores, en esta ocasión porque según varias fuentes, Apple solo podría lanzar un modelo del iPhone 6, y sería inicialmente el de 4.7 pulgadas.

En varias ocasiones se ha hablado de los dos modelos de iPhone 6, recordemos que se espera uno con pantalla de 5.5 pulgadas y otro de 4.7 pulgadas, pero de acuerdo a un informe de Reuters, el más grande está teniendo inconvenientes y su llegada se vería retrasada.

Al parecer, los problemas con el modelo de 5.5 pulgadas se deben a que hay dificultades con la tecnología de producción, aunque su llegada para este año todavía no se descarta, posiblemente el más grande aparezca tiempo después del modelo de 4.7 pulgadas.

Por otra parte, las fuentes de Reuters afirman que Japan Display, Sharp y LG Display han sido elegidos como los proveedores de las pantallas de los iPhone de próxima generación.

En todo caso recordemos que Apple siempre ha lanzado un sólo iPhone al año, a excepción del año pasado, donde dio a conocer el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Fuente: MacRumors

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados