Avatar

Sergio Ramos

5 septiembre, 2014

El iPhone 6 ya se puede pre-ordenar en China, estas serían sus especificaciones

Desde el año pasado son cientos los rumores que han salido respecto al iPhone 6, y a menos de una semana de su lanzamiento los datos son cada vez más exactos.

La noticia de hoy es que en China ya se puede pre-ordenar el nuevo teléfono inteligente de Apple, pese a que la compañía todavía no lo ha presentado.

A principios de esta semana se conoció que la empresa China Mobile comenzó a recibir las reservas del dispositivo, y según un informe, acumuló rápidamente 33.000 pedidos anticipados.

Ahora China Telecom también ha publicado una página web de pre-orden para recibir pedidos anticipados del iPhone 6, además ha revelado parte sus especificaciones.

iphone-6-chinajpeg

De acuerdo con China Telecom el iPhone 6 lucirá una pantalla de 1704 x 960 píxeles, un sensor de Touch ID mejorado, una batería de 2100mAh, 1 GB de RAM, y un procesador A8, cosa que por ahora no es prudente confirmar hasta no conocer el anuncio oficial de Apple.

Los anuncios vienen acompañados de los nombres para los nuevos modelos iPhone 6, el cual  llegaría en variantes de 4,7 y 5,5 pulgadas. De acuerdo con China Telecom el dispositivo más pequeño será llamado iPhone 6 Air, mientras que el más grande es el iPhone 6 Pro.

Por supuesto, repetimos que nada de esto está confirmado, sin embargo, estamos a solo 4 días de conocer todos los detalles del nuevo iPhone, en el evento que también esperamos conocer el iWatc, y otras novedades relacionadas con las iPads y la plataforma iOS.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados