Avatar

Sergio Ramos

25 noviembre, 2013

“Cómo los que pasaron de PC a Mac y no volvieron, te pasarás de iPhone a Android y nunca regresarás”

Estamos muy cerca de que comience la temporada navideña, y como es bien sabido, las empresas están “armadas hasta los dientes” para hacerse un muy buen diciembre económicamente hablando.

Los aparatos tecnológicos son sin duda de los preferidos por los consumidores, y para no darle muchos rodeos al tema, Eric Schmidt recomienda regalar Androides a los usuarios de iPhone, de hecho publicó una extensa guía de cómo lograr ese paso exitosamente.

Para nadie es un secreto la grandeza de Android, cuenta con una presencia global de un 80% de cuota, pero en los Estados Unidos la cifra no es tan abrumadora como en el resto del globo.

A través de su perfil de Google  Plus, el ex Presidente ejecutivo de Google presentó la guía en la cual se detallan pasos de cómo migrar de servicios esenciales de Apple como el correo y contactos, y en general todo el proceso de cambio.

Además encontramos otros detalles cómo pasar nuestra música de iTunes a Google Play Music, así como la notable mejor seguridad de Chrome frente a Safari.

Como si fuera poco, la polémica fue subiendo de tono,  luego de que Schmidt asegurará que teléfonos como el Nexus 5 o el Galaxy S4 son más rápidos, tienen mejores pantallas, y poseen interfaces más intuitivas que el iPhone.

Algunas de las frases que dejo este personaje:

«Muchos de mis amigos de iPhone se están cambiando a Android»

“Los usuarios que se cambien nunca volverán a iOS, ya que todo estará guardado en la nube”

«El 80 por ciento del mundo, según las últimas encuestas, acepta Android como el mejor sistema operativo».

Guía para pasarse de iPhone a Android publicada por Eric Schmidt

jobsschmidt-ap1

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados