Avatar

Sergio Ramos

11 enero, 2014

Imperdible concepto de los iWatch 5S y 5C

Por ahora el iWatch de Apple es completamente desconocido, recientes rumores indican que la compañía atraviesa una serie de inconvenientes en la fabricación del smartwatch, pero por supuesto Apple continua en completo silencio.

El diseñador gráfico Martin Hajek, conocido por realizar impresionantes conceptuales de diversos productos de Apple, decidió crear el concept del smartwatch de inspirado en los rumores que rondan últimamente.

Hajek tomó como referencia los últimos smartphones presentados por la compañía, el iPhone 5S y el iPhone 5C, creando así un modelo de iWatch bastante colorido y otro un poco más clásico.

A continuación los conceptos de iWatch 5S y iWatch 5C, en la página del diseñador se encuentra disponible información adicional, así como la posibilidad de ver la colección completa.

No sobra aclarar que se trata de un diseño de un fan, que nada tiene que ver con Apple y mucho menos con la creación del iWatch, del cual todavía no se tiene información.

iwatch-s-render-1 iwatch-s-render-2

iwatch-c-render-1iwatch-c-render-2

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados