Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

[Rumor] El iWatch sería lanzado en el tercer trimestre

Últimamente se rumorea mucho acerca del iWatch, el primer SmartWatch de Apple, de hecho desde mediado del año pasado han circulado un sinfín de rumores.

Desde el Taiwan Economic Daily News, llega un nuevo rumor; al parecer, según asegura la fuente,  el dispositivo sería lanzado durante el tercer trimestre de 2014. Curiosamente, dicho periodo coincide exactamente  con la época en que Apple lanzaría la próxima generación del iPhone.

El informe también afirma que Quanta Computer fabricará el reloj, mientras que empresas como Richtek Technology y TPK serán las encargadas del suministro de los chips y los paneles táctiles de zafiro que se utilizaría el reloj.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que este no es más que un nuevo rumor, como los muchos que han circulado. Aunque en lo que sí coinciden todos los rumores conocidos hasta ahora, es que el iWatch se centra en la salud. De hecho los rumores sobre iOS 8 indican que habrá aplicaciones relacionadas con la actividad física y con la salud, como la filtrada Healthbook por ejemplo.

Finalmente como dato extra, el último rumor sobre el iWatch también habla de unos posibles sensores de exposición a los rayos UV. Habrá que esperar en que para todo esto.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados