Social Geek

Social Geek

20 noviembre, 2022

Jason David Frank, el popular ‘Tommy’ en los Power Rangers, murió a los 49 años

Jason David Frank, reconocido actor que participó en los «Power Rangers» originales en el papel de Tommy Oliver, falleció a la edad de 49 años. La lamentable noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes en un inicio no creían en la información que comenzó a circular en las últimas horas sobre la muerte del actor.

También destacado como artista de artes marciales mixtas, Jason David Frank murió en la ciudad de Texas, de acuerdo con la información revelada por su representante Justine Hunt. Según el reporte del medio TMZ, la muerte del actor fue por suicidio.

Muchos de los fanáticos recuerdan a Frank por su brillante papel en «Mighty Morphin Power Rangers», la serie que marcó el debut de los «Power Rangers» en 1993 con una gran acogida por parte del público. Aunque inició como un rival, en el transcurso de los primeros episodios el personaje comenzó a integrarse como un importante aliado del grupo y se convirtió el Ranger Verde en la primera temporada. Posteriormente fue introducido como el nuevo Ranger Blanco.

Jason David Frank participó en las primeras 3 temporadas en un total de 123 episodios, y gracias a su popularidad, posteriormente tuvo apariciones como ‘Tommy’ en diversas series posteriores de los ‘Power Rangers’ como ‘Wild Force’, ‘Turbo’, ‘Zeo’, ‘Dino Thunder’, ‘Megaforce’, ‘Ninja Steel’, ‘HyperForce’, entre otras.

Relacionados