Social Geek

Social Geek

20 julio, 2021

Jeff Bezos cumplió hoy su sueño de ir al espacio: «el mejor día de mi vida»

Siguiendo los pasos de Richard Branson, Jeff Bezos hizo historia este martes al cumplir en la mañana su sueño de llegar al espacio. El hombre más rico del mundo estuvo a bordo de la cápsula de la tripulación de Blue Origin, compañía espacial de la que también es dueño.

Además del sueño de Bezos cumplido, la misión NS-16 también se convirtió en la primera que Blue Origin completa transportando humanos, encaminado la compañía hacia su misión de hacer posible el turismo espacial.

El fundador de Amazon viajó con tres acompañantes; su hermano Mark, la reconocida Wally Funk y un joven estudiante llamado Oliver Daemen. Funk, con 82 años, se convirtió en la persona de más edad en viajar al espacio; mientras que Daemen, a sus 18 años, se convirtió en el más joven en llegar al espacio. Luego de un vuelo exitoso de alrededor de 11 minutos, la cápsula aterrizó en un desierto de Texas a bordo de la cápsula de la tripulación de su compañía espacial.

«El mejor día de mi vida», dijo Bezos

Contrario a lo que muchos creen, la enorme riqueza de Bezos no es el mayor tesoro de uno de los hombres más ricos del planeta entero. Cumplir sus sueños de niño ha sido la mayor satisfacción y eso va más allá de lo material. Tal y como lo dijo una vez que aterrizó de su vuelo espacial, hoy, 20 de julio de 2021, ha sido el mejor día de su vida.

Además, Jeff Bezos envió un mensaje de agradecimiento a quienes en definitiva han contribuido a su fortuna: «agradecer a los clientes y empleados de Amazon por hacer esto posible”.

Además de enviar un claro mensaje a todas las personas para que luchen por sus sueños, la misión deja en claro que el cohete reutilizable New Shepard de Blue Origin es completamente seguro para quienes quieran vivir la experiencia de ir al espacio, aunque todavía será bastante costoso.

Relacionados