Avatar

Sergio Ramos

30 mayo, 2014

Joven mató a sus padres por «quitarle su iPod»

Un joven de Virginia, EE.UU. asesinó a sus padres debido a una serie de castigos frecuentes, siendo el más común quitarle su iPod. El hecho se presentó una semana antes de navidad, pero hasta ahora el mundo conoce la noticia.

Vincent Parker, un joven 16 años de edad, admitió ante una corte el asesinato de sus padres, según él, porque su infancia estuvo llena de castigos injustos, por ejemplo su padre le arrebataba su iPod constantemente.

Según las declaraciones del joven a los investigadores, la primera víctima fue su propia madre. A ella la asesinó fuera del baño; primero le roció spray pimienta, posteriormente la apuñaló en un ojo,  y finalmente la agredió con un bate de béisbol en la cara y en la cabeza hasta dejarla sin vida.

Más tarde, cuando el padre llegó a casa, Vincent lo atacó con una palanca y luego lo apuñaló en varias ocasiones. Aunque este logró contarle a la policía lo sucedido, lamentablemente luego murió como consecuencia de las graves heridas.

«Todos esos asuntos como mi padre quitándome mi iPod y esas cosas me llevaron a hacerlo»

El joven actualmente es enjuiciado como adulto, y se declaró culpable. Los resultados de la evaluación psiquiátrica, indican que el joven está mentalmente sano, por lo que seguramente le esperan unos largos años tras las rejas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados