Avatar

Sergio Ramos

21 marzo, 2014

Xbox One promete mejores juegos a 1080p en un futuro

Microsoft, compañía responsable de la Xbox One, ha prometido juegos de una mayor calidad en un futuro.

Uno de los aspectos que más generan debate entre las dos nuevas consolas del mercado (Xbox One y PS4), es el tema de la resolución de sus juegos. De hecho numerosos sitios especializados en el tema han realizado comparaciones entre los juegos de ambas consola y evidenciando una notable falencia en la calidad visual de la consola de Microsoft.

Por suerte, para quienes prefieren la Xbox One sobre la PS4, la diferencia entre la calidad gráfica de los juegos de ambas consolas no durará para siempre, pues Boyd Multerer, el director de desarrollo de Xbox así lo ha asegurado.

Las [unidades de procesamiento gráfico] son ​​realmente complicadas en estos momentos. Una vez que estos motores – los motores de desarrollo como Frostbyte- puedan realmente envolver sus cabezas alrededor de esta arquitectura de GPU en particular, entonces todos los títulos que salen de ese estudio se aprovecharán mejor de la consola y mejorarán”.

Según el director de desarrollo de Xbox, una vez que los desarrolladores a obtengan una mejor comprensión del nuevo hardware, el formato 1080p deberá convertirse en una norma.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados