Connect with us

Noticias

Juguetes filtraron información desconocida hasta ahora de Avengers: Endgame

Published

on

Falta cada vez menos para poder disfrutar de la llegada de Avengers: Endgame, sin embargo, las personas no pueden esperar a conocer nuevos detalles antes de su estreno, este es el motivo que los ha llevado a buscar información filtrada en todos lados.

Lastimosamente muchos de estos errores no se pueden controlar, especialmente cuando se depende de un tercero. Esto fue lo que ocurrió con Hasbro, quienes filtraron información de la película antes de su estreno.

Allí podemos ver a los superhéroes lucir trajes que no se han visto en las películas anteriores y así mismo se ven a otros lucir con trajes antiguos. En los muñecos también podemos encontrar a otros héroes que ya habían sido desparecidos por Thanos en Infinity War.

De esta manera observamos a Steve Rogers lucir su traje de Capitán América de la primera película de Avengers.

Black Panther, Spider-Man, y Star-Lord habían fallecido en la película pasada, sin embargo, estos aparecen dentro de los muñecos promocionales.

De Valkyrie no se supo su destino desde el final de Thor: Ragnarok. Pero en esta edición se ve con el traje que uso la última vez.

Adicional a esto, Spider-Man luce el traje con el que murió, así mismo ocurre esto con Black Panther.

Los héroes que usan trajes nuevos son Thor, Hulk, Rocket Racoon y Black Widow.

Pero aquello que le suma más credibilidad a esta información es el juguete de Ronin, la nueva personalidad de Clint Barton o conocido anteriormente como Hawkeye, quien se confirmó que usará un traje ninja en la nueva cinta.

Este es el tweet original que desató toda una locura en redes sociales sobre lo que podríamos encontrar en Avengers: Endgame:

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.