Avatar

Sergio Ramos

7 julio, 2014

Kinect para los PC con Windows ya está disponible para pre-ordenar

Al parecer Microsoft tiene todo preparado para el lanzamiento del Kinect 2 para los PCs con Windows.

Varias tiendas online de los Estados Unidos y el Reino Unido parecen haber confirmado que la nueva generación del avanzado sensor de movimiento de Microsoft -Kinect 2- está listo para ser lanzado la próxima semana  al mercado como un accesorio disponible para todos los usuarios que cuenten con un PC que ejecute Windows.

Anteriormente se habían escuchado rumores relacionados con esta noticia, sin embargo  hasta ahora no había total certeza sobre exactamente cuándo Microsoft podría comenzar a ofrecer el dispositivo a un público más amplio.

 

Según Engadget, este saldrá a la venta el próximo 15 de julio a un precio de $ 199 dólares en los Estados Unidos y £ 159 Libras en el Reino Unido, aunque anticipan que los pedidos de pre-orden están abiertos desde hoy.

La nueva versión de Kinect ofrece una mejor cámara y otras mejoras, aunque cabe resaltar que Microsoft ha anticipado que la unidad llega sin ningún software y está diseñado para ser utilizado con el SDK Kinect para Windows 2.0  y que sólo funcionará con aplicaciones diseñadas específicamente para él.

Fuente | Vía

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados