Avatar

Sergio Ramos

20 marzo, 2014

Oculus Rift 2, nuevo modelo de las gafas VR disponible para pre-ordenar

Más tardó Sony en presentar sus gafas de realidad aumentada ‘Project Morpheuses’ que Oculus Rift en salir a defender su trono.

Si bien, está semana Sony se robó el show con la presentación de sus gafas VR para juegos de realidad virtual, la gente en el Oculus Rift no quiere ceder terreno ante su nuevo competidor, por tal motivo inmediatamente han anunciado que el kit de desarrollo de las Oculus Rift 2 ya se encuentra disponible para pre-ordenenar; de esta manera los interesados ​​podrán tener en sus manos el dispositivo por sólo $ 350 dólares, y se espera que comience a distribuirse en julio.

El kit de desarrollo de Oculus Rift 2 promete resolver los problemas de sensación de mareo que presenta el modelo de las gafas del año pasado gracias a la pantalla OLED de persistencia baja que ayudará a reducir el desenfoque de movimiento y las vibraciones.

oculus rift 2

Entre otras cosas, se ha eliminado la caja de control externa, de manera que ahora los desarrolladores serán capaces de conectar el nuevo kit de Oculus Rift al PC directamente vía USB y HDMI.

El resto de novedades y demás información interesante se puede conocer ingresando a la página web de Oculus Rift.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados