Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Android 4.4 empeora el rendimiento de las Nexus 7

Published

on

La actualización a Android 4.4 KitKat que Google ha comenzado a distribuir entre sus dispositivos Nexus a nivel mundial, al parecer ha perjudicado notablemente a su Tablet Nexus 7.

Los usuarios han reportado que inmediatamente después de actualizar a Android 4.4 (vía OTA oficial), el rendimiento del dispositivo ha comenzado a empeorar significantemente.

Por el momento  las cosas se habían quedado en “infortuna” de unos pocos usuarios, pero ahora un estudio realizado por la empresa OptoFidelity, ha revelado algunos datos interesantes los cuales respaldan las quejas de los usuarios.

OptoFidelity comparó el rendimiento a la hora de reproducir vídeos en alta definición (720p y 1080p), tanto en 30 y 60 fps en la Nexus 7 versión 2012, así como en la recién lanzada, la Nexus 7 versión 2013, para determinar la diferencia, las pruebas se realizaron en Android 4.3 y luego al actualizar a KitKat.

Los resultados muestran dramáticamente un mejor rendimiento en Android 4.3, antes de actualizar ambos modelos de la Tablet a la última versión del sistema operativo. Incluso el estudio determinó que la Nexus 7 2013 ni siquiera podía reproducir vídeos a 60fps después de la actualización.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.