Avatar

Francisco Quintero

7 febrero, 2014

Klout Se Actualiza: Mide Tu Influencia y Crea Contenido

Klout es la conocida red social que te permite medir tu influencia en otras redes sociales. Utilizando un algoritmo secreto, Klout analiza el engagement que genera el contenido—en las redes facebook, twitter, google plus, etc—que publica una marca o persona para luego arrojar una lista de valores que determinan que tanto influencia esa marca o individuo. Pues resulta que Klout se ha actualizado para dar herramientas a sus influenciadores.

Según escribe en el blog de Klout el CPO de la red social, Sanjay Desai, muchas personas pedían una forma de poder hacer su influencia aún más grande o contar con herramientas para sostenerla. Con eso en mente, ahora Klout no solo permite medir la influencia que ejerce una marca, pero también ofrece una forma de poder incrementarla y sostenerla: creando contenido.

En realidad son dos herramientas. Una es poder generar contenido y la otra es poder programar publicaciones en el tiempo. Ahora, al estilo de una red social convencional, en Klout podrás generar contenido, así que desde el mismo espacio podrás incrementar el engagement de tu marca. Genial, ¿no?

nueva interfaz de klout

Además, este nuevo cambio llega con una nueva interfaz que es mucho más ligera, hace uso de tonalidades claras y parece mucho más simple. Menos cargada.

Si antes habías usado Klout, seguro que te imaginas el potencial que tendrá de ahora en adelante. Ya no será una herramienta pasiva (solo medir) pero ahora será una herramienta activa (medir y generar). Seguro que habrá una oleada de nuevos usuarios en esta red y pronto comenzaremos a oír mucho más sobre Klout.

Fuente: Blog de Klout

Relacionados