Avatar

Sergio Ramos

1 febrero, 2016

Konami ha enviado más de 6 millones de copias de Metal Gear Solid 5

El más reciente título de la franquicia Metal Gear Solid parece haber tenido una muy buena acogida entre los minoristas desde el momento en que se lanzó. Las tiendas parecen haber visto con mucha confianza el potencial de venta de Metal Gear Solid 5.

Los últimos datos financieros de Konami revelan que la compañía ha enviado más de seis millones de copias de Metal Gear Solid 5 a los minoristas. Seis millones de envíos es bastante para un juego, pero debemos tener en cuenta la diferencia entre envíos y ventas finales.

Aunque Konami ha logrado enviar más de 6 millones de copias de Metal Gear Solid 5, esto no significa que ese mismo número de personas hayan adquirido el juego; es probable que algunas unidades aún se encuentren en el stock de las tiendas, pero aún así, no deja de impresionarnos la cifra.

La información proviene de los estudios financieros reportados por Konami recientemente, donde se indica que hasta el 31 de diciembre 2015, habían sido enviadas más de 6 millones de copias de Metal Gear Solid 5 a todo el mundo. La cifra incluye tanto el formato físicos, como el digital.

Gracias a la buena acogida de Metal Gear Solid 5, las ganancias digitales de Konami se incrementaron en un 150 por ciento.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados