Social Geek

Social Geek

21 octubre, 2021

La futurista mascarilla Zephyr de Razer ya está a la venta

Razer anunció la disponibilidad de su futurista y llamativa mascarilla facial Zephyr, la cual promete no solo un estilo tech llamativo para lucir bien, sino también funciones avanzadas para el cuidado.

El cubrebocas Zephyr fue presentado por Razer en el pasado CES, allí la compañía mostró un concepto y seguidamente inició unas pruebas con un pequeño grupo de usuarios, para finalmente lanzarlas a la venta.

La marca ya es bastante conocida por sus productos premium para el gaming, todos ellos se adaptan perfectamente a las necesidades actuales e incluyen luces LED RGB y la mejor tecnología del momento, y recientemente está incursionando más allá de accesorios para gamers con la introducción de componentes de PC. Sin embargo, su mascarilla cubrebocas Zephyr ofrece algo completamente diferente: estilo y cuidado de la salud.

Recomendado: Razer lanza sus nuevos micrófonos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streaming

Por supuesto, esta no será para nada económica como una mascarilla común. El kit más básico ya está a la venta por un precio de $ 99.99 dólares, y los compradores recibirán la futurista máscara, un case para transportarla cuando no la llevan puesta, cable de carga USB-C, spray antivaho y tres sets de filtros (calidad N95) desechables que brindarán seguridad durante nueve días de uso.

Los filtros para esta máscara se podrán adquirir por separado por un costo de $ 29.99 dólares en kits de 10 pares.

Relacionados