Avatar

Sergio Ramos

21 diciembre, 2017

En vivo: Las 5 innovaciones tecnológicas más relevantes del 2017 en smartphones

Sólo una semana y media nos separa del 2018. Este año fuimos testigos de una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, y desde ya nos preparamos para lo que debemos esperar el año venidero.

Pero qué mejor que despedir el año hablando de las principales innovaciones tecnológicas del 2017. Este viernes 22 de diciembre, desde las 8:30 am (hora de Colombia), estaremos en vivo en la sección Expertos Lanix hablando de  “Las 5 innovaciones tecnológicas más relevantes del 2017 en smartphones”.

Hablaremos de VR-AR, Inteligencia Artificial (Alexa, Google Assistant, Siri y más), 4GLTE + 5G: Ultraconectividad, Pantallas: Borderless, 18:9, 4k, flexibles, Baterías y de lo último en IoT (Internet de las Cosas).

La invitación es a conectarse temprano en el #LanixLive02 para conocer un poco más de estas tecnologías y sus más recientes avances. Puedes participar en vivo a desde la página de Expertos Lanix, o a través de esta página en el siguiente video:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados