Avatar

Alejandra Eusse

12 febrero, 2014

Apple anunciará su nueva Apple TV en abril

Es indudable que Apple se ha encargado de generar gran interés por parte de los compradores, y por esto mismo continúa postulando su marca a una de las más apreciadas y solicitadas globalmente.

Apple está en conversaciones con los proveedores de contenido como Time Warner Cable sobre nuevas asociaciones de contenido para la próxima versión de la caja de conexión de TV de Apple.

Apple podría anunciar el nuevo hardware en abril, con planes para comenzar a venderlo y comercializarlo por la temporada de vacaciones.

Una actualización de la línea de TV de Apple se ha rumoreado desde hace algún tiempo, pero los detalles sobre las negociaciones de contenidos de Apple áun son desconocidos. Time Warner Cable reveló en junio pasado que estaba en conversaciones con Apple y sus competidores más ofertados de streaming de vídeo.

Apple aún no ha mostrado actualizaciones de hardware del Apple TV, pero es un nuevo modelo de contenido que valdría la pena develar rápido con el fin de crear un impulso para las discusiones de las licencias, que tienden a ser largas y complicadas. Aparte de la posibilidad de una nueva programación, la próxima generación de Apple TV se informa, tendrá la posibilidad de obtener  un procesador mejorado y una nueva interfaz.

Así que tendremos que esperar un par de meses para conocer la nueva conexión de TV de Apple.

Relacionados