Avatar

Sergio Ramos

15 mayo, 2014

Lanzamiento del iPhone 6 sería en septiembre, según el calendario de vacaciones en Apple

De acuerdo a un reciente informe del sitio web alemán ‘iFun.de’ Apple estaría restringiendo las vacaciones de sus empleados en Alemania por estos días, lo que sin duda de cierta manera confirma indirectamente el lanzamiento del iPhone 6 para dicho mes.

Por lo general en casos como este, cuando un nuevo producto de gran demanda está a punto de ser lanzado, las empresas tienden a bloquear las fechas de vacaciones para los empleados, lo que garantiza suficiente mano de obra para alcanzar el objetivo.

De acuerdo al informe de ‘iFun.de’, las vacaciones en Apple no serán concedidas a los empleados hasta el mes de septiembre, por lo que es de suponer que Apple lanzará su próxima generación de iPhone en dicho mes, cuando ya todo el trabajo este hecho.

Este rumor parece tener sentido, pues recordemos que generalmente Apple tiene la costumbre de presentar sus dispositivos antes de finalizar el tercer trimestre, además todos los rumores indican que la fecha de llegada del iPhone 6 se daría entre finales de agosto y principios de septiembre de este año.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados