Avatar

Sergio Ramos

3 septiembre, 2021

Las nuevas sillas para gaming Razer Iskur Fabric están diseñadas en tela

Por estos días las sillas gamer son bastante populares, no sólo entre quienes pasan largas horas jugando, sino también en quienes poco a poco mejoran sus espacios para el trabajo en casa o simplemente ambientarse a la tendencia de los espacios gamer. 

Razer, compañía mundial líder en estilo de vida para gamers, ahora anuncia un nuevo concepto con las nuevas versiones de tela Razer Iskur Fabric y XL que se unen a su reconocida línea de sillas ergonómicas gaming Razer Iskur, lo que brinda a los gamers más opciones al seleccionar los tronos para sus estaciones de batalla.

La principal característica de las Razer Iskur Fabric y su versión XL por supuesto tiene que ver con el diseño de tela. Estos modelos están hechos de tela ultra suave y resistente a derrames, para un acabado lujoso pero duradero. El hilo densamente tejido de la silla promete una suavidad inigualable pero es lo suficientemente resistente para el uso diario, ya que es resistente al agua, el aceite y la suciedad.

Además, los cojines de espuma de alta densidad brindan el equilibrio perfecto de soporte y comodidad. Por otro lado, resaltan los apoyabrazos 4D, que permiten un posicionamiento de estos totalmente personalizable a la posición que más se adapte a tus jornadas de juego, ya sea ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y girarse hacia adentro o hacia afuera.

La versión de tela Razer Iskur Fabric continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta por la que es reconocido la Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar revolucionario.

Vale la pena resaltar que la versión XL es un 15% más grande que su contraparte de tamaño normal, lo que proporciona un ajuste más espacioso para los gamers con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL pueden ajustarse a usuarios de hasta 2 metros y hasta 180 kg, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

Ambos modelos estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados