Social Geek

Social Geek

12 mayo, 2022

El nuevo LEGO de Optimus Prime llegará pronto y sí es convertible

La popular compañía de bloques de construcción anunció una nueva versión de su réplica de Optimus Prime, el cual esta vez será articulado y podrá convertirse de robot a vehículo, al igual que el popular personaje de Transformers.

Con 19 puntos de articulación y 1508 piezas, ahora los fans podrán no solo armar sino también jugar con el nuevo LEGO de Optimus prime cuyo número de artículo es el 10302. Probablemente muchos decidirán utilizarlo como una figura en forma de estatua, pero sin duda con esta figura todo será mejor al poder utilizar diferentes posiciones de acción o incluso transformar de robot a vehículo el personaje.

El nuevo LEGO Optimus Prime saldrá a la venta el 1 de junio por un precio de $169 dólares, e incluirá un jetpack para cuando la figura está en modo robot, así como un ion blaster, el hacha Energon y otros accesorios.

En cuanto a sus dimensiones, la compañía dice que en modo camión el modelo mide más de 15 cm de alto, 27 cm de largo y 12 cm de ancho. Mientras que modo robot, el modelo mide más de 35 cm de altura.

Relacionados