LEGO presenta nuevos sets de Super Mario y amplia la experiencia
Los amantes del mítico videojuego podrán disfrutar de más contenido de los sets LEGO Super Mario, una nueva alianza que inició en marzo de este año.
LEGO y Nintendo dieron a conocer en alianza su nueva línea de escenarios y sets de personajes que brindarán nuevas experiencias a los usuarios, quienes podrán expandir su propio mundo de Super Mario con protagonistas coleccionables y accesorios únicos.
Entre las novedades destaca el Master Your Adventure Maker Set, que pone a los niños o adultos amantes de los sets de LEGO a cargo del juego de niveles interactivo; tres nuevos sets de expansión, dos nuevos Packs Potenciadores y 10 nuevos paquetes de personajes coleccionables
Estos incluso pueden usarse para expandir los productos LEGO Super Mario Pack Inicial lanzados a principios de este año, permitiendo construir un completo mundo de Super Mario que cobra vida gracias a las funciones interactivas.
Entre los nuevos sets se encuentra el Set de Creación, una caja de herramientas creativa que permite a personalizar completamente la construcción de LEGO Super Mario, el tiempo de juego y las formas de ganar monedas. Con la máquina de personalización incluida en este set, los jugadores pueden cambiar la forma en que la figura interactiva LEGO Mario reacciona a tres ladrillos especiales, ofreciendo variedad en el juego, emoción y un elemento de sorpresa. El Set de Creación también presenta una nueva tubería de inicio especial que cambiará las reglas del juego del nivel y en el que los jugadores tienen el desafío de alcanzar el banderín final en menos tiempo, pero con mayores recompensas en juego.
Por otra parte están los tres sets de expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas; Desafío desconcertante de las Plantas Piraña y el Pantano venenoso de la Floruga, así como los dos Packs Potenciadores, Mario Polar y Mario Tanuki, que dotan de superpoderes a la figura de LEGO Mario.Además, LEGO anunció la segunda edición de los paquetes de personajes LEGO Super Mario.
Finalmente, a los territorios ya existentes de agua (azul), fuego (rojo), arena (amarillo) y hierba (verde), esta segunda ola de productos suma Soda Jungle, caracterizado por su color púrpura (representa veneno) y que permite a los jugadores experimentar diferentes reacciones de LEGO Mario y nuevas formas de jugar.
Los nuevos sets y personajes se lanzarán el 1 de enero de 2021 en las tiendas LEGO, www.LEGO.com y en una selección de comercios de todo el mundo.
Relacionados