Social Geek

Social Geek

16 mayo, 2023

LEGO recrea la Batcueva de ‘Batman Returns’ con nuevo set de 3.981 piezas

Además de la gran expectativa por volver a ver a Michael Keaton como Batman después de 30 años en ‘The Flash’, que llegará a las pantallas en junio, ahora LEGO se suma a uno de los estrenos más esperados del año con su nuevo set.

Uno de los grandes atractivos de esta cinta es el regreso de Keaton al papel del caballero oscuro que interpretó por primera vez en 1989 bajo la dirección de Tim Burton, por lo que sin duda es un momento perfecto para lanzar un set de LEGO.

La impresionante Batcueva ha sido recreada por LEGO en un impresionante set que emociona bastante a los fans. Se trata del Lego Batcave Shadow Box, un diorama que se puede abrir y cerrar para mostrar una detallada reproducción de la guarida de Batman, inspirada en parte en la película Batman Returns de 1992.

El set cuenta con 3.981 piezas y está lleno de detalles y funciones que te permitirán recrear escenas de las películas o inventar tus propias aventuras. Por ejemplo, tiene cuatro diales en la parte trasera que abren las bóvedas donde se guardan los gadgets y el traje de Batman, giran su silla y cambian las imágenes en sus pantallas de vigilancia. También tiene un ladrillo luminoso que ilumina el traje de Batman cuando baja el puente levadizo.

Además, el set incluye un Batmóvil de 1989 con ametralladoras ocultas que se activan con otro dial, un garaje con herramientas para repararlo y una puerta con botón para cerrarla. El Batmóvil tiene una cabina abatible donde cabe Batman con su capa de tela, y una llama en el motor que gira al conducir.

Y por si fuera poco, el set viene con siete minifiguras, entre las que se encuentran Batman con capas de plástico duro y tela, Bruce Wayne, Alfred con su tetera, el villano Max Shreck (interpretado por Christopher Walken), y nuevas minifiguras de Catwoman y el Pingüino, basados en los diseños de las películas.

El Lego Batcave Shadow Box es un homenaje a una de las versiones más icónicas y queridas de Batman, que podremos volver a ver en acción en The Flash. La película se estrena el 16 de junio y promete ser una aventura épica que nos mostrará diferentes realidades alternativas donde conviven distintos héroes y villanos. Entre ellos, otro Batman: Ben Affleck, que también retoma su papel del universo cinematográfico de DC. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la nueva Supergirl, interpretada por Sasha Calle, que hará su debut en la gran pantalla.

Si eres fan de Batman y quieres hacerte con este espectacular set de Lego, tendrás que esperar un poco más, ya que saldrá a la venta el 1 de julio. Su precio será de $399.99 dólares y estará disponible en la web oficial de LEGO y en tiendas seleccionadas.

Relacionados