Connect with us

Actualidad

Lenovo y Motorola inician campaña de donación para beneficiar más de 400 estudiantes en Colombia

Published

on

Lenovo y Motorola Colombia son dos de las compañías que a través de innovaciones tecnológicas han logrado marcar la historia, y ahora con productos al alcance de las personas en todo el mundo ambas marcas reconocen la capacidad que tiene la tecnología para empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambio.

Ambas marcas han unido esfuerzos para, a través de Lenovo Foundation, potenciar el futuro de 400 estudiantes colombianos y regalarles una oportunidad para seguir aprendiendo a través de la tecnología, una iniciativa que se llevará a cabo de la mano de United Way Colombia.

De acuerdo con datos recientes, de cada 100 niños y niñas que ingresan al colegio en Colombia, 56 lo abandonan y no terminan sus estudios. La ONG United Way es una red que conecta personas y empresas para que los estudiantes reciban una mejor educación y evitar que abandonen el colegio.

A través de esta iniciativa, las marcas invitan a que sus usuarios done un computador o smartphone que no usen y estén en buen estado. Desde el 22 de noviembre hasta el 22 de enero, los usuarios que realicen la donación recibirán un código de descuento para su próxima compra, y desde Lenovo y Motorola se encargarán de reparar y acondicionar esos equipos, mientras que la United Way hará llegar los dispositivos a quienes más lo necesitan.

Con esta campaña, ambas marcas buscan darle la oportunidad a estudiantes que requieren de la tecnología para seguir estudiando y desarrollando sus habilidades, con equipos en condiciones óptimas para continuar siendo usados, gracias al reacondicionamiento que les hacen los técnicos especialistas de las empresas.

Pero ahí no termina el compromiso de esta iniciativa. También, afirman, se les dará una adecuada disposición final a aquellos equipos que no resulten aptos, contribuyendo de este modo con los objetivos de sostenibilidad y economía circular de las compañías.

Los detalles para donar computadoras y obtener códigos de descuento para futuras compras, están en este enlace. Mientras que para conocer el proceso para la donación de celulares, pueden acceder en este link.

Copyright © 2020 Social Geek.