Social Geek

Social Geek

31 agosto, 2022

LG presentó el primer TV OLED flexible que permite usar la pantalla plana o curva

Ahora fuera del mercado móvil, LG Electronics está centrando sus esfuerzos en traer nuevas innovaciones a sus principales mercados, como la industria de los televisores, esto incluye nuevos desarrollos que aprovechan la avanzada tecnología en pantallas de la compañía, lo que le ha permitido lanzar el innovador televisor LG OLED Flex (modelo LX3).

Este televisor con el que ha sorprendido LG es el primero en el mundo que puede ser usado de forma plana o curvada (900R) gracias a su pantalla flexible, permitiendo que sea el usuario quien elija cómo desea visualizar el contenido en pantalla.

La marca describe al LG OLED Flex LX3 como un televisor ideal para experiencias inmersivas en consolas, PC y juegos en la nube, y para disfrutar de transmisiones de TV en vivo y servicios de streaming de una manera nunca antes vista. No importa si vas a ver televisión o jugar, ahora solo necesitas una pantalla como esta.

El innovador LG OLED Flex sin duda marca el comienzo de una era completamente nueva de personalización de pantalla, permitiendo a los usuarios elegir su arco ideal entre veinte niveles de curvatura, ofreciendo una nueva experiencia de visualización verdaderamente personalizada.

El televisor además incluye soporte para juegos Dolby Vision a 4K y 120 Hz de tasa de refresco, además incorpora las últimas características de HDMI 2.1, como frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM), así como soporte G- SYNC y certificación AMD FreeSync Premium, lo que garantiza imágenes sin cortes ni interrupciones durante los juegos.

Otra de las funciones útiles que se incluyen es el modo Multi View del LX3, que permite ver contenido de dos fuentes diferentes simultáneamente y seleccionar qué audio quieren escuchar. Esto significa que pueden jugar una PC o un juego de consola mientras miran videos de YouTube transmitidos desde su celular al mismo tiempo.

Para completar la experiencia de usuario personalizada, LG OLED Flex incorpora una función de iluminación personalizable en su diseño trasero tipo escudo. La iluminación del LX3 mejora la atmósfera al sincronizarse con el video o el audio del contenido que se reproduce en la pantalla, ofreciendo cinco modos para que los usuarios elijan.

El LG Flex estará en exhibición en IFA 2022 en el stand de LG y de momento no se conoce su fecha de lanzamiento ni mucho menos el precio que tendrá.

Relacionados