Avatar

Sergio Ramos

26 febrero, 2014

Line anuncia servicio para llamar a fijos y móviles

Como sabemos, la aplicación Line se caracteriza por ofrecer llamadas gratuitas entre usuarios de la misma aplicación, hasta ahora algo similar a lo que ofrecen otras aplicaciones, hoy la aplicación  ha anunciado su nuevo servicio pensado para cuando tenemos la necesidad de llamar a un móvil sin la aplicación o a un teléfono fijo.

El servicio ofrecerá llamadas VoIP y se puede considerar como una competencia más para Skype, Line brindará planes en precios muy reducidos, la compañía ha anunciado que el servicio llegará a partir de marzo y estará disponible inicialmente en Estados Unidos,  España, México, Japón, entre otros.

Una de las características lo mejor del anuncio es que quienes lo usen para llamar verán en su la pantalla de su Smartphone el aspecto de una llamada tradicional:

Por ahora no se conocen los precios del servicio, ni los planes que éste ofrecerá en los diferentes países, lo cierto es que la noticia confirma que la forma en que nos comunicamos está por cambiar, pues cada vez son más las aplicaciones que brindar soporte de llamadas VoIP.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados