Avatar

Sergio Ramos

28 octubre, 2013

Line y sus cifras para llegar a la bolsa

El servicio de mensajería instantánea LINE, famosa por pisarle muy de cerca los talones a WhatsApp,  está preparando su llegada a la bolsa.

No es nuevo hablar de una probable llegada de Line a la bolsa, pues desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando dicha posibilidad, aunque al parecer el hecho está muy cerca de ser una realidad. Según información reciente, la aplicación de  origen Japonés  ya planea Oferta Pública Inicial de acciones (IPO por sus siglas en inglés), y aunque la cifra que quiere alcanzar dicha compañía aún no se conoce,  varias fuentes afirman que podría llegar hasta  ni más ni menos que la bonita cifra de 28 mil millones de dólares.

La noticia comenzó a expandirse gracias a un tweet publicado por el periodista Semil Shah, en el cual afirma que la IPO de Line podría estar entre 1.000, 8.000 a 10.000 o 28.000 millones de dólares, si bien son números totalmente diferentes, todas las cifras son bastante altas para una IPO.

Anqué por el momento se espera la confirmación de la cifra exacta por parte de la compañía, se espera que la IPO de Line sea bastante alta por las cifras que mueve la compañía, la cual cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados, vende cerca de 37 millones de dólares en Stikers y aplicaciones y el 35% de la población japonesa está registrada al servicio.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados