Avatar

Sergio Ramos

27 febrero, 2014

Line también va tras WhatsApp

A estas alturas todos estamos enterados del fenómeno generado tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, y es que los competidores directos de la aplicación han aprovechado el “pequeño” traspié del servicio, así como la desconfianza de los más extremistas, para reclutar los usuarios del nuevo producto de Facebook, ese es el caso de Line, quien hace unos meses estaba en boca de todos por amenazar el reinado de WhatsApp, tal y como ocurre hoy con Telegram.

Line es uno de los competidores más fuertes en esta guerra, principalmente por el gran número de usuarios en Japón, así como la creciente audiencia en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, y para los que se preguntaban por esta aplicación que guardaba silencio dejando todos los honores a Telegram, esta semana la gente de Line reapareció públicamente asegurando un mayor crecimiento en su base de nuevos usuarios.

«Nuestra estrategia de crecimiento siempre ha incluido proporcionar una sólida red que puede manejar los aumentos planificados e inesperados en el tráfico de red», aseguró Jeanie Han, CEO Line para Euro-América en un comunicado repleto de crítica implícita a la plataforma de WhatsApp.

Finalmente Jeanie Han aseguró que la aplicación adquirió 2 millones de nuevos usuarios registrados en un período de 24 horas después de la caída de WhatsApp, y que ya ha alcanzado 360 millones de usuarios registrados.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados