Avatar

Lisandro Caravaca

10 septiembre, 2013

Livefyre adquiere Storify, la herramienta de storytelling

Ayer mismo se conoció la noticia en el blog de Livefyre y ya ha dado la vuelta al mundo: Livefyre adquiere Storify. Ya estamos acostumbrados a la fusión y compra entre las empresas tecnológicas. En esta ocasión, se trata de dos de las mejores herramientas de productividad que existen para organizar conversaciones en Internet. Storify sirve para realizar labores de content curation y storytelling en redes sociales y Livefyre funciona principalmente para gestionar comentarios en blogs o webs. Esta importante combinación (Storify se unirá a la plataforma StreamHub de Livefyre) servirá para que la compañía compita con su mayor rival: Disqus.

Según las últimas informaciones, la versión gratuita seguirá cumpliendo su función mientras que la versión de pago que utilizan grandes corporaciones, compañías de medios y editoriales se verá mejorada con nuevas prestaciones a la hora de gestionar los contenidos, las funciones y las estadísticas de la interfaz.

¿Utilizas estas herramientas? ¿Qué otras nos recomendarías dentro del campo de la productividad y del «content curation»?

Relacionados