Avatar

Sergio Ramos

7 abril, 2014

Livestream lanza aplicación para transmitir desde las Google Glass

Una de las características más interesantes de las gafas inteligentes de Google, es la posibilidad de grabar video en primera persona. Livestream, el popular servicio de streaming de video, ha lanzado una aplicación para Google Glass, que le permite a los propietarios del gadget trasmitir directamente grabaciones en tiempo real.

Para el caso de las Google Glass, la aplicación es un poco más básica que la vemos en las plataformas iOS y Android, en pocas palabras, no se puede hacer más que  realizar la emisión de lo que estamos viendo, aunque quienes emiten también podrán ver los mensajes de chat en su video en tiempo real.

livestream

Como todas las aplicaciones en Glass, su uso es bastante sencillo, basta con emparejar el dispositivo a un evento y luego decir «Ok Glass, Livestream», de esta manera se iniciará la trasmisión.

De esta manera Livestream se convierte en la primera compañía especializada en estar presente en Google Glass, aunque cabe resaltar que Hangouts fue la primera aplicación en permitir la trasmisión en tiempo real desde el dispositivo.

Más infromación

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados