Avatar

Sergio Ramos

18 marzo, 2014

Así luce el servicio de llamadas de WhatsApp

Hace varias semanas les contamos que WhatsApp incluirá un servicio de llamadas gratuitas desde su aplicación; hoy se conocen las primeras imágenes del servicio funcionando en iOS.

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del momento, incluso careciendo de un llamadas de voz, un servicio tan importante que incorporan sus principales competidores, Line, Skype, Viber, e incluso BBM; por lo que una vez la aplicación incluya dicho servicio, podríamos decir que no tendrá rival que le amenace.

Las imágenes fueron reveladas por iPhoneItalia, y en ellas podemos ver unas supuestas capturas de pantalla de la función. Según el informe, las siguientes capturas son del servicio VOIP de WhatsApp, más exactamente de la versión para iPhone. De ser reales, así  luciría el servicio (en iOS):

whatsapp VOIP image

Esta nueva funcionalidad que incluirá WhatsApp fue anunciada durante la pasada feria MWC 2014 por el propio co-fundador de WhatsApp, Jan Koum, quien además aseguró que llegaría en cualquier momento segundo trimestre de 2014.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados