Avatar

Sergio Ramos

17 diciembre, 2013

Llegó el esperado resumen del 2013 Google

Ya lo habían hecho Yahoo, SPotify, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, ahora el turno del resumen de su año 2013 es para Google.

Todos conocemos la grandeza de Google, por lo que éste sin duda es un informe bastante interesante. El gigante de internet ha publicado un maravilloso vídeo en el cual nos enseñan una serie de los acontecimientos más importantes del mundo entero.

Por otro lado tenemos el listado de las búsquedas más transcendentales del año a nivel global, así que toma papel y lápiz porque aquí tenemos lo más buscado en Google durante este año.

Top 10 búsquedas en Google:

  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. iPhone 5s
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Maratón de Boston
  7. Royal Baby
  8. Samsung Galaxy s4
  9. PlayStation 4
  10. Corea del Norte
  11. SocialGeek jeje

Además de eso, la compañía creó una platafoma llamada Google Zeitgeist 2013, donde podemos ver las 100 busquedas principales del 2013 (seguro allí si aparecemos).

Y para finalizar, Google ha creado un mapa mundial interactivo en 3D, en el cual podemos explorar la línea de tiempo y buscar puntos los cuales nos mostrarán las búsquedas más populares.

Zeitgeist-GIF-Small

Fuente

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados