Connect with us

Noticias

Lo nuevo de AMD Ryzen y Radeon lleva a otro nivel las experiencias de juego en portátiles y equipos de escritorio

Published

on

Otra de las compañías que mostró sus mejores avances para este año en el CES 2022 fue AMD. En una presentación especial, la presidenta y directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, y el equipo ejecutivo anunciaron nuevos productos destinados a mejorar e impulsar la productividad, creación de contenido y experiencias de juego de primer nivel.

Se destacan las novedades y mejoras a la cartera de gráficos AMD Radeon para brindar experiencias increíbles y de siguiente nivel a más jugadores que nunca.

En total AMD presento más de 30 nuevos productos, pero estos son algunos de los más destacados que debes conocer:

  • 20 nuevos Procesadores AMD Ryzen Serie 6000: Construidos sobre la arquitectura de núcleo “Zen 3+” de 6nm. Incluyen gráficos en chip AMD RDNA 2 para una experiencia más rápida. La nueva línea incluye Ryzen Serie 6000 U es la combinación perfecta de rendimiento y eficiencia en portátiles delgados y livianos, mientras los Procesadores Móviles Ryzen Serie 6000 H están dirigidos a laptops para juegos y creadores.
  • Procesador de Escritorio Ryzen 7 5800X3D: el Procesador de Escritorio AMD Ryzen 7 5800X3D ofrece los primeros Procesadores AMD Ryzen con tecnología AMD 3D V-Cache para potenciar experiencias de juego increíbles. Impulsado por la arquitectura central «Zen 3», el Procesador de Escritorio Ryzen 7 5800X3D es el más rápido del mundo, dirigido para juegos, que ofrece una experiencia 5% más rápida que la competencia en 1080p en títulos seleccionados.
  • Cinco nuevas GPU Móviles AMD Radeon RX 6000M y nuevas GPU Móviles Radeon RX 6000S: la línea ampliada de Gráficos Móviles Radeon RX 6000M ofrece un rendimiento de juego épico para portátiles premium de próxima generación. La nueva línea de Gráficos Móviles Radeon RX 6000S está optimizada para llevar juegos de alto rendimiento y eficiencia energética a computadoras portátiles increíblemente delgadas y livianas.
  • Tarjetas Gráficas de Escritorio Radeon RX 6500 XT y RX 6400: las Tarjetas Gráficas de Escritorio AMD Radeon RX 6500 XT y Radeon RX 6400 están diseñadas para ofrecer mejores experiencias de juego de 1080p en eSports para más gamers.
  • Actualizaciones de AMD Advantage Framework y tecnologías inteligentes de AMD: las actualizaciones de la cartera de tecnologías inteligentes de AMD incluyen los nuevos gráficos AMD SmartShift Max, AMD SmartShift Eco y AMD Smart Access Graphics para brindar un rendimiento de juego más rápido y una mayor duración de la batería para las computadoras portátiles AMD Advantage. AMD Advantage seguirá expandiéndose en 2022 con más de 20 nuevos portátiles.

AMD también brindó el primer vistazo a los Procesadores “Zen 4” de próxima generación construidos en un nodo de proceso de 5nm y el nuevo Socket AM5. Este chip brindará una experiencia líder incomparable a partir de la segunda mitad de 2022 y llevará la experiencia a un nivel nunca antes visto.

Video de la presentación:

Copyright © 2020 Social Geek.