Connect with us

Noticias

El look de Gmail cambia y ahora presume una ventana de redacción FullScreen

Avatar

Published

on

Google nos tiene mal acostumbrados a esperar grandes cambios en cuanto a cada actualización se refiere, en este caso si fuiste de esos en los que el diseño de Gmail no te pareció bueno, tendrás que revisar la última implementación al servicio de correo electrónico de Google.

Los de Mountain View que a su ojito derecho le faltaban retoques y más, por ello ha empezado a activar a algunos usuarios una nueva ventana de redacción a pantalla completa (Full Screen).

Este cambio, que por menor que pueda parecer tiene su gracia si vives pegado o tienes hábito de no tener mas de una ventana en lo ancho de tu pantalla, además de que te da cierta sensación de ahogo al tener que estar anclado a la parte inferior izquierda.

Esta no es la única novedad, ya que la barra de formato de la bandeja de entrada se encontrará de forma predeterminada , lo que hará de Gmail una interfaz agradable y si aún no la tienes, no te preocupes es cuestión de tiempo para que se te aparezca de forma predeterminada, ya que google ha confirmado que está activando este servicio por fases, así que ten un poco de paciencia.

Lo Último

Móviles