Social Geek

Social Geek

28 septiembre, 2022

Los sorprendentes nuevos dispositivos anunciados por Amazon

Amazon anunció hoy durante un evento especial una gran cantidad de novedades de hardware. La gigante del comercio electrónico también es conocida por tener innovadores productos físicos, y hoy sorprendió al anunciar su gran línea de nuevos dispositivos.

La enorme lista incluye la nueva Kindle Scribe con lápiz táctil, el Halo Rise, Amazon Fire TV Omni QLED, un Echo Auto actualizado, nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj, un nuevo Fire TV Cube y una gran renovación del Amazon Echo Show 15, entre otras novedades.

Durante la presentación, llamó la atención las nuevas funciones del Amazon Astro presentado hace un tiempo, un pequeño robot que cuenta con una cámara telescópica y que básicamente puede ser el vigilante de tu casa; así como las nuevas cámaras de seguridad Blink y Ring, productos que demuestran los sorprendentes avances de la compañía para hogares inteligentes y seguros.

La mayoría de los productos anunciados hoy por Amazon estarán disponibles antes de que finalice el año, por lo que sin duda hay que tenerlos en cuenta para los regalos de navidad.

Estos son los nuevos productos presentados por Amazon en su línea de 2022:

Kindle Scribe: La nueva Kindle Scribe representa el gran avance de los lectores electrónicos de Amazon. Conocidos mundialmente como excelentes dispositivos para leer libros de manera virtual o incluso para escuchar audiolibros, ahora con este modelo los usuarios podrán crear notas, llevar un diario, dibujar, entre otras cosas, gracias a que esta incluye un lápiz digital. Está diseñado para tomar notas, llevar un diario y dibujar. 

La Kindle Scribe cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas e incluye un llamativo lápiz digital que tiene su propio borrador dedicado y un botón de acceso directo. Los usuarios podrán crear notas adhesivas a mano para luego añadirlas a sus libros, almacenar listas de tareas pendientes, y mucho más. Su precio será de $339 dólares.

Amazon Halo Rise: Amazon sorprendió con este nuevo despertador inteligente. A diferencia de sus demás productos con asistente de voz, el Halo Rise se enfoca en ofrecer un seguimiento avanzado del sueño, incluso es capaz de analizar tus patrones de respiración sin contacto, así como monitorear la temperatura, la humedad y la luz ambiental. 

Usará un avanzado sistema de luces para despertar a los usuarios gradualmente en su etapa más ligera de sueño, emulando la luz del amanecer. El Halo Rise tendrá un precio de $139 dólares y se espera que esté a la venta esta mismo año.

Nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj: En este caso se trata de actualizaciones a los dispositivos ya existentes. De acuerdo con el anuncio, estos incluyen mejoras en la calidad de audio y hasta el doble de graves, así como una reducción de hasta el 50% en la distorsión. La pantalla del Echo Dot con reloj promete ser mucho más útil para mostrar más información, mientras que a través de un acelerómetro los usuarios podrán pausar música, detener temporizadores y responder o finalizar llamadas.

Ambos se pueden preordenar desde hoy por un precio de $49 dólares para el Echo Dot y $59 dólares para el Echo Dot con reloj.

Nuevo Echo Auto: Otra de las actualizaciones interesantes de los productos ya existentes. El nuevo y mejorado Echo Auto ahora tiene un diseño más delgado y un soporte adhesivo para que sea más fácil pegarlo en cualquier lugar del auto. El dispositivo se conecta al sistema de audio a través de Bluetooth o un cable, cuenta con cinco micrófonos para permitir una mayor interacción por voz mientras está conduciendo.

La compañía dijo que el Amazon Echo Auto de segunda generación costará $54 dólares aunque de momento no hay detalles sobre su fecha de disponibilidad.

Fire TV Cube: El Fire TV Cube (2022) llega con un procesador más potente de ocho núcleos, promete mejoras en las velocidades de navegación y un escalado de superresolución para ver contenido HD en 4K. 

Se mejoró también la calidad del audio, agrega compatibilidad con Wi-Fi 6e y su diseño es un poco más redondo. El Fire TV Cube (2022) estará a la venta desde el 25 de octubre por $139 dólares.

Amazon Fire TV Omni QLED: Finalmente, Amazon reveló su nuevo televisor inteligente Fire TV Omni que ahora cuenta con una atractiva pantalla QLED, siendo compatible con Dolby Vision IQ y HDR 10+ adaptable, por lo que su imagen sin duda promete ser de gran calidad. 

El televisor puede ajustar automáticamente el brillo e incorpora un sensor de movimiento que sirve para detectar cuando no hay nadie cerca y se apaga (también puede prenderse si el usuario regresa). El nuevo Fire TV Omni QLED ya está en preventa desde los $799 dólares.

Otros dispositivos presentados incluyen novedades de cámaras Blink y Ring.

Relacionados