Avatar

Sergio Ramos

26 marzo, 2014

MacBook Air con pantalla retina podría llegar este año

Los fanáticos de los portátiles MacBook Air pueden irse entusiasmando con esta noticia, pues al parecer Apple lanzaría este año un MacBook Air con pantalla de retina.

De acuerdo a un reciente informe de DigiTimes, fuentes cercanas afirman que Apple lanzará un MacBook Air con una pantalla Retina a finales de este año.

El medio Taiwanes afirma que posiblemente se trata de un MacBook Air pantalla retina basados en las declaraciones de sus fuentes: «Otros fabricantes de la cadena de suministro con sede en Taiwán sostienen la opinión de que 2.014 las estimaciones de envíos de MacBook pueden no ser exactas debido a que Apple lanzará nuevos modelos en el segundo semestre de 2014».

Pero este no es el único rumor relacionado con la noticia, pues recientemente se insinuó que Apple liberaría un MacBook más delgado de 12 pulgadas y que eliminaría la necesidad de incorporar  ventilador.

Recordemos que en el 2012 Apple lanzó los portátiles MacBook Pro con pantallas de Retina, que básicamente no son más que un MacBook Pro con pantalla de una resolución más alta, de manera que se espera la llegada también de MacBook Air con pantalla retina.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados