Connect with us

Actualidad

macOS Monterrey llegará pronto: lista de equipos compatibles

Published

on

Durante su evento desarrollado el día de hoy, Apple reveló grandes novedades relacionadas con los nuevos AirPods de tercera generación y nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, estos últimos representan una noticia importante también a nivel de software, pues marcan la llegada de la versión final de macOS Monterrey.

La compañía anunció que la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, macOS Monterey, llegará muy pronto a una gran variedad de equipos compatibles, llegando como actualización de software a partir del lunes 25 de octubre.

Aunque el sistema operativo ha recibido una gran cantidad de versiones beta este año, solo un pequeño grupo de usuarios ha podido acceder a las pruebas para conocer antes que todos las nuevas funciones de macOS.

Recomendado: Así son los poderosos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas anunciados oficialmente

Entre las principales novedades que trae la actualización se encuentran mejoras notables en Facetime y algunos cambios en Safari, así como nuevas funciones como SharePlay y Universal Control , que permitirán a los usuarios de Mac y iPad mover archivos sin problemas entre dispositivos, características que no estarán en la primera actualización pero que llegarán más adelante en otra actualización mínima.

Equipos que se actualizarán a macOS Monterey:

  • iMac (finales de 2015 en adelante)
  • iMac Pro (2017 y posteriores)
  • Mac Pro (finales de 2013 en adelante)
  • Mac Mini (finales de 2014 en adelante)
  • MacBook Pro (principios de 2015 y posteriores)
  • MacBook Air ( principios de 2015 y en adelante)
  • MacBook (principios de 2016 y posteriores)

Copyright © 2020 Social Geek.