Avatar

Jeniffer Espinosa

21 noviembre, 2017

“Mad” Mike Hughes se lanzará en un cohete construido por él mismo

“Mad” Mike Hughes, un hombre de 61 años, que vive en California ha construido un cohete en el cual planea lanzarse el próximo sábado 25 de noviembre.

Este ha construido un cohete que funciona a vapor el cual planea volar sobre la ciudad fantasma de Amboy, California, en el cual ha invertido la cantidad de USD $20.000, en la construcción de este, confiando en que su proyecto resulte exitoso.

Hughes ha afirmado que no cree en la ciencia en una entrevista en el medio Associated Press:

“No creo en la ciencia. Sí sé sobre aerodinámica y sobre dinámica de fluídos, también sé cómo las cosas se mueven por el aire. Sé del tamaño de las boquillas de los cohetes y de propulsión. Pero eso no es ciencia, sino que solo una fórmula. Y no hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción.”

Este hombre también ha hecho acotaciones acerca de que la Tierra es plana razón por la que su cohete tiene como nombre patrocinador al grupo Research Flat Earth.

El hombre se ha planteado como objetivo alcanzar una altura de 500 metros (1800 pies) con su cohete, y finalmente lanzarse en paracaídas, afirmando que no tiene miedo, pese a que se trata de una acción sumamente riesgosa.

Para él esto no resulta nuevo, ya que, en el año 2014, realizó una acción similar, en la que se lanzó en otro cohete alcanzando como objetivo recorrer 400 metros, con éxito, ya que solo tuvo un incidente menor, ya que quedó un poco aturdido, como puede observase en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=fp2q_dKuc-c

El arriesgado evento se transmitirá el próximo sábado mediante la plataforma de YouTube, el horario aún se desconoce.

Relacionados